Sigue investigación sobre muerte de hombre que murió mientras cazaba

(fotografía de contexto)

Personal de la Brigada de Homicidios, perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, se trasladó en las primeras horas de ayer miércoles hasta el sector La Valdesina, en la comuna de Molina, para desarrollar los peritajes respectivos que permitan establecer las circunstancias en las que un hombre que realizaba actividades de caza, muriera tras recibir un disparo, aparentemente percutado  en forma accidental desde una escopeta.

El fatal hecho se registró en horas de la noche del martes en un predio conocido como Fundo Radal o Hacienda Rio Claro, en la  zona precordillerana  de Molina, en las inmediaciones del kilómetros 16 de la ruta K-175, en donde se encontraban dos personas, sexo masculino, quienes pese a la lluvia realizaban labores de caza.

En este escenario, de noche y en un terreno barroso, se produce un disparo que da en uno de los cazadores, identificado con las iniciales P.A.R.C., la que le ocasiona lesiones de extrema gravedad que le causaron la muerte en el lugar.

Según la primera información recabada, el acompañante del hombre fallecido rápidamente alertó de lo ocurrido a los organismos de emergencia, constituyéndose en el lugar  Carabineros y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes constataron el trágico fallecimiento.

En tanto la fiscalía de Molina al recibir los antecedentes dispuso que al sitio se trasladasen los detectives de la Brigada de Homicidios, de la PDI de Curicó para realizar las diligencias correspondientes y establecer las causas del fatal hecho que terminó con la vida de este hombre.

Pese a lo hermético de la investigación, se ha conocido que el segundo de los cazadores se encuentra en calidad de detenido, y con detención ampliada, a la espera de los resultados de peritajes que permitan establecer qué fue lo que ocurrió en ese sitio, y que terminó con consecuencias fatales, con la muerte de su acompañante.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *