Los cuadros de Provincial Curicó Unido y Deportes Temuco, en el estadio La Granja, protagonizaron un desabrido encuentro que terminó con el marcador en blanco, resultado que en nada les sirve, para salir de la complicada situación en la que ambos se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones, correspondiente a la primera B del fútbol chileno.
Fue un partido que comenzó animoso, presumiblente como evidencia que curicanos y temuquenses tienen la aspiración de zafarse de los últimos lugares del escalafón, y a la vez de los útimos días que han estado lleno de complicaciones para ambas instituciones.
Sin embargo esa intensidad que se dio principalmente en el mediocampo se fue diluyendo hasta quedar al mínimo, con un Curicó, que con entrenador interino en el banco buscaba adentrarse en campo contrario, pero que no le daba resultados y con un Temuco que no lograba romper el cerco posterior de los locales, que en todo caso fue lo mejor de los torteros.
Asi se fue el primer tiempo y luego la segunda fracción, con una casi una única posibilidad, o quizas la más clara para curicanos, cuando el partido expiraba, en los pies de Kevin Harbottle, que envió el esférico a las nubes.
Con este resultado Curicó Unido sigue estancado en penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con solo ocho puntos, mientras que Deportes Temuco está dos posiciones más arriba, en el puesto 13º con 10 unidades.
Ahora Provincial Curicó debe prepararse para reeditar, de visita, el clásico regional con Rangers de Talca el 05/05 a las 17:30 horas, mientras que Deportes Santa Cruz será el rival de Temuco el 04/05 a las 12:30 horas.