Con pleno éxito se llevó a efecto la reciente cita con la música el baile y el color convocada por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó y que tuvo como lugar de encuentro el anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco.
La fiesta “zumba Color” comenzó el pasado día Viernes a las 20:30 horas como estaba previsto con una gran asistencia de público, en su mayoría mujeres , quienes llegaron con sus tenidas deportivas y dispuestas a pasar un muy buen momento al ritmo de la música guiadas por los monitores y monitoras de Zumba de la Corporación Deportiva.
La fiesta prendió rápidamente con los variados ritmos entregados por DJ Ribo, invitado especial a la actividad, quien sobre un módulo en el escenario no paró con la música con la que las asistentes al encuentro no dejaron de bailar.
Hubo de todo, cotillón , efectos laser, luces robotizadas, cámaras de humo y polvo de color lo que le dio un plus especial a la fiesta que fue del agrado de todos los presentes.
Destacar en forma especial la entrega del equipo de monitores de Zumba que pertenecen a la Corporación de Deportes los que tuvieron un rol fundamental en el éxito del evento.
En la oportunidad se contó con la presencia del alcalde Javier Muñoz Riquelme, quien junto al concejal Luis Trejo y el vicepresidente de la Corporación de Deportes Servando Figueroa llegaron a saludar a los presentes.
Además de la entretenida actividad hubo regalos entre los que destacó una espectacular bicicleta que fue sorteada entre los presentes, premio entregado por la organización del evento.