Delincuentes de Temuco son detenidos por receptación en Curicó.

Luego de un llamado realizado de manera anónima al 133 de carabineros vecinos del sector Guaiquillo de Curicó denunciaron que en el pasaje las Encinas, frene al número 812, tres individuos se encontraban bajando diversas especies desde un automóvil que presumiblemente correspondían a un anterior delito de robo.

Los antisociales al ver la presencia policial intentaron huir en el mismo vehículo siendo interceptados por personal de Carabineros logrando la detención de dos ocupantes: uno de ellos identificado con las iniciales  C.A.P.Y, de 24 años, quien mantiene antecedentes penales por Robo en bienes nacionales de uso público y Robo con fuerza.

El otro hampón, iniciales P.A.B.V, de 28 años,  registra prontuario por Hurto, dos causas por receptación, también por robo en  bienes nacionales de uso público, y hurto frustrado.

El tercer individuo se dio a la fuga siendo capturado por motoristas de carabineros en calle Yungay con Doctor Osorio. Este delincuente  fue identificado como C.A.I.M de 24 años, quien mantiene antecedentes por hurto simple, Receptación, y Quebrantamiento de condena.

En la fiscalización al móvil involucrado fueron encontradas en su interior  diversas especies, como un  notebook, un televisor plasma de  42 pulgadas, una máquina de  soldar, un maletín de  herramienta marca  Makita, dos tenidas de trabajos con el  logo seguridad,  un  teléfono celular  y  otras  especies, sobre las cuales los sujetos no dieron una respuesta satisfactoria, ni medios para comprobar su procedencia.

Los detenidos, quienes registran domicilio la ciudad de Temuco fueron trasladados hasta las dependencias de la primera comisaria de carabineros de Curicó.