Alumnos de liceo Politécnico Curicó, deponen toma.

El Liceo Politécnico Curicó, ubicado en el sector sur poniente de la ciudad, retomó sus actividades normales este lunes, luego que sus alumnos llegaran a un acuerdo con las autoridades de educación comunal.

De acuerdo a lo señalado por la directora subrogante de Educación Municipal, Paulina Bustos, luego de varias reuniones con todas las instancias del establecimiento. Lograron un acuerdo lo que permitió que los alumnos depusieran la toma del recinto educativo municipal.

Respecto a los otros dos establecimientos que aún se mantienen en toma, la autoridad educacional indicó que las negociaciones van por buen camino por lo que se encuentran optimistas respecto a una pronta solución.

Finalmente ante la inquietud de los apoderados de los establecimientos en toma, y que tienen relación con la proximidad de las vacaciones de invierno, Paulina bustos indicó que deberán acatar las directrices que entregue la Dirección Provincial de Educación al respecto, o lo que dictamine la Seremi de Educación del Maule.