Carabineros de Curicó continúa con campaña preventiva.

Carabineros de la Prefectura Curicó, lanzó una campaña en la que llama al autocuidado y llama a tomar medidas especiales en el periodo de vacaciones de invierno.

Una serie de medidas orientadas la seguridad de los vehículos y las especies en su interior, continuará desarrollando carabineros de nuestra ciudad, principalmente para evitar robos especies en el periodo de vacaciones.

Por tal razón el Subcomisario de los servicios de la Primera Comisaria de Curicó, Capitán Wladimir Fuentes,  hizo un llamado a la comunidad principalmente a la precaución con los vehículos estacionados en la vía pública.

El delito de robo de especies en automóviles, ha aumentado considerablemente en los últimos meses, destacando entre los implementos más sustraídos, las silla de seguridad para niños.

En cuanto a los desplazamientos por las diferentes rutas de la provincia, el oficial de Carabineros, entrego también algunas recomendaciones, señalando principalmente el cuidado y la atención en los caminos asó como también las condiciones climáticas que generan algunos inconvenientes tales como: Calzada resbaladiza y disminución de la visibilidad.

Finalmente el Capitán Wladimir Fuentes, se refirió a la implementación del control de identidad, calificándola como una muy buena herramienta que permite sacar de circulación, a personas que mantiene órdenes vigentes.