Todo listo para Oktoberfest Curicó 2016

Un panorama imperdible para este fin de semana es el que se vivirá en Mall Curicó. La fiesta de la cerveza más importante del mundo, Oktoberfest llegó a la zona para deleitar a todos los amantes de esta refrescante bebida desde este jueves 27 al sábado 29 de octubre.

Oktoberfest, inspirado en el popular festival de cerveza de München Alemania, contará con 10 stands con cervezas de la zona y  estaciones de comida, donde los sabores de cada preparación serán el sello para todos aquellos que asistan al lugar.

Los curicanos tendrán la posibilidad de probar las cervezas, Rooster, Warner, Lemu,  Monteoscuro, 1758, Maihue, Antugüen, Engineer, Berner y Displuvio, todas artesanales y elaboradas en la zona. Además, la familia completa  podrá disfrutar de stand de jugos naturales, empanadas, ceviches y mucho más.

La música también es parte fundamental de este tipo de festivales, por lo mismo, cada día a las 19:00 horas, habrá un show especial  y animarán la fiesta las bandas “Combo Sativo”, “El Leyton y los Cerrucos Blues” y “Culto Reggae”.

Oktoberfest abrirá sus puertas este jueves de manera  gratuita Gratuita en Mall Curicó desde las 10:30 a las 21:30 horas.