Millonario robo afectó a farmacia en el centro de Curicó.

Un robo quedó al descubierto esta mañana en la farmacia Cruz Verde ubicada en La calle peña en Curicó. Delincuentes ingresaron por el techo del local comercial. El monto sustraído alcanza los 8 millones de pesos en dinero en efectivo.

A las 08:37 de la mañana de este vienes, Carabineros de la Primera Comisaría de Curicó, fueron alertados de un robo cometido durante la madrugada al interior de un local comercial en pleno centro de la ciudad de Curicó.

El local afectado corresponde a la farmacia Cruz Verde ubicada en la calle peña Nº898, a cuyo interior desconocidos ingresaron a través de un forado que realizaron en el techo del mencionado local, una vez al interior, los delincuentes accedieron a una dependencia en la que exiten 2 cajas fuertes procediendo a violentar sus cerraduras.

Para lograr su cometido, los antisociales utilizaron diversas herramientas, entre ellas esmeriles angulares, más conocidos como galleteros, con las que lograron abrir las dos cajas de seguridad, sustrayendo desde su interior la suma de 8 millones de pesos en dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En la huida, los antisociales dejaron abandonadas todas las herramientas utilizadas especies que fueron retiradas por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales SIP. De Curicó, quienes se harán cargo de la correspondiente investigación para dar con el paradero de los autores de este millonario robo.

Desde el local comercial, los encargados señalaron que existen seguros comprometidos. Todos los antecedentes fueron puesto en conocimiento de la fiscalía de Curicó.