Dos accidentes carreteros dejan a 8 personas lesionadas

 

CURICO.- Un total de 8 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, luego que se vieran involucrados por dos accidentes de tránsito que se registraron en la mañana de este lunes, en forma simultánea, uno ocurrido en la ruta 5 sur frente al sector Maquehua de Curicó, y el otro en las inmediaciones de un by pass perteneciente a la comuna de Teno.

El primero de los hechos acaeció en el kilómetro 194, cercanías del paso superior Maquehua, en la pista poniente, donde colisionaron tres vehículos: un camión de alto tonelaje, un jeep y un automóvil, uno de los cuales volcó en el centro de la ruta, dejando el hecho, a tres personas con heridas diversas, pero sin riesgo vital, aunque con daños severos en los dos móviles menores.

Uno segundo accidente, casi a la misma hora, a eso de las 08:00 de la mañana se produjo frente a la comuna de Teno, en el sector del by pass que comunica hacia la ruta J-310, sector de La Autora. Allí impactaron por alcance 5 vehículos, dejando igual cantidad de personas lesionadas, pero providencialmente sin peligro mayor.

No se descarta que en ambos hechos hayan incidido la niebla y lo húmedo de la calzada, además que los conductores no hayan estado atentos a la condición del tránsito.

Fotografía : @victor_curico