Curicó Unido cayó ante Everton y se complica en la tabla de posiciones

El cuadro de Provincial Curicó no logra encontrar la brújula, y evidencia de ello es que ayer perdió nuevamente, esta vez de visita, en el estadio Sausalito frente a Everton de Viña del Mar. Con ello, el elenco albirrojo se complica en la tabla de posiciones ante el fantasma del descenso, restando solo 6 partidos para el término del campeonato

El duelo frente a viñamarinos fue parejo en la primera mitad donde la pierna fuerte se hizo presente en el terreno de juego. Sin embargo, en el complemento el equipo de Javier Torrente marcó diferencias donde el delantero Maximiliano Cerato fue la figura del duelo.

A los 67 minutos, Benjamín Berríos con un cabezazo abrió el marcador y a los 74′ Cerato fue derribado por Felipe Saavedra, quien fue expulsado y el propio delantero fue el encargado de convertir el 2-0 con una impecable ejecución desde los 12 pasos con lo que engañó al arquero Jorge Deschamps.

Por sobre los 92 minutos, los dirigidos por Hugo Vilches lograron el descuento en los pies de Diego Vera, quien con un ajustado disparo desde el punto penal superó al arquero Javier Campestrini.

Con la victoria, el cuadro viñamarino llegó a los 29 puntos y comienza a alejarse de los puestos de zona de descenso. Realidad totalmente opuesta para los de Hugo Vilches, quien debutó en la banca «tortera», ya que quedaron en el lugar 13 con 26 unidadeS.

En la próxima fecha, Everton volverá a tener un duelo clave en su lugar por no sufrir con el descenso, ya que visitará a Universidad de Chile y no podrá contar con el volante Gonzalo Freitas, quien recibió doble amarilla tras propinarle un codazo a Gabriel Vargas.

Curicó Unido por su parte, comienza a sufrir con la zona de descenso, ya que quedó en el puesto 13 con 26 unidades, a dos del penúltimo, Universidad de Concepción.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *