Ya está en Curicó la expo dinosaurios más importante del país

Ya está disponible en Mall de avenida O’higgins la muestra que trae a los animales prehistóricos robotizados a gran escala.

Al más puro estilo de Jurassic Park, familias completas ya pueden disfrutar en Curicó de la “Expo Dinosaurios”, considerada una de las más importantes a nivel nacional. Este panorama, que invita a un verdadero viaje a la prehistoria, cuenta con más de 20 dinosaurios robotizados, que miden hasta seis metros de altura y emiten sus propios sonidos y movimientos, ofreciendo el máximo realismo, grandes y chicos podrán disfrutar, aprender y sacarse fotos con estas inmensas criaturas.

“Estamos constantemente buscando actividades que sean de interés para las personas que lleguen a visitarnos. Invitamos a todas las familias a que no se pierdan esta exposición que es educativa, recreativa y sin duda encantará a los niños”, manifestó el gerente del centro comercial, Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra.

Imponentes especies como el Tiranosaurio rex, el Velociraptor y el Triceratops, son algunos de los ejemplares que se exhibirán en este panorama para público de todas las edades, el cual también contará con monitores que entregarán información sobre los diferentes tipos de dinosaurios y responderán las dudas del público.

La Expo está ubicada en el tercer nivel del centro comercial, y sus horarios son de martes a viernes entre las 15:00 y las 19:00 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas. El valor general es de $5.000, y para la familia completa se podrá acceder a packs de cuatro personas por $16.000. Las entradas se pueden adquirir en la boletería que se encuentra en el mismo lugar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *