Fue trasladada a Santiago Joven curicana que sufrió graves quemaduras en su cuerpo.

Luego de varias diligencias desarrolladas por el hospital de Curicó, Gesleyne Espinoza, será trasladada hasta la posta central en Santiago, para continuar allí con su tratamiento.

Después de varios días internada en la UCI del hospital de nuestra ciudad, la joven madre de 27 años que la semana pasada resultara con quemaduras en un 37 por ciento de su cuerpo, finalmente será trasladada hasta la capital donde será tratada por especialistas.

Así lo dio a conocer el director del Hospital de Emergencia de Curicó Dr. Jorge Canteros, quien señaló el tratamiento aplicado en primera instancia en Curicó, y el logro de un cupo para poder efectuar el traslado.

De acuerdo al diagnóstico entregado por el facultativo, Geslyne se encuentra grave, pero por el momento fuera de riesgo vital, aunque algunas de sus lesiones y quemaduras son de cuidado lo que sugiere un traslado a un centro especializado, donde pueda continuar con su recuperación.

Por su parte Teresa Aravena madre de Gisleyne agradeció a nombre de su familia, todo lo realizado por los funcionarios del Hospital de nuestra ciudad, señalando que en ocasiones se dicen cosas malas del recinto, pero, su experiencia ha sido muy positiva, recibiendo una excelente atención, tanto su hija como ella, situación que les provoca un profundo agradecimiento.

De acuerdo a lo señalado por la familia de Gisleyne Espinoza, su traslado se concretó a eso de las 01:00 de la madrugada.