Conocido joven Curicano es encontrado sin vida en cima de cerro Condell.

Un lamentable hecho de suicidio quedó al descubierto la mañana de este jueves en la ciudad de Curicó, luego que fuera hallado el cuerpo sin vida de un joven curicano en la cima del cerro Condell de nuestra ciudad.

El hecho quedó al descubierto a tempranas horas de la mañana, en momentos en que funcionarios municipales que realizan labores de mantención de jardines en el principal paseo de Curicó, a eso de las 8 de la mañana cuando se aprestaban a conector los regadores en el sector aledaño a la virgen, por el acceso peatonal se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba tendido sobre el césped.

El joven curicano fue identificado como Iván Díaz Abusleme,  un conocido dj. Y cantante de karaokes en pubs curicano, quien según la versión de amigos que arribaron al lugar, se encontraba desaparecido desde hace dos días aproximadamente, y estaba pasando por un profundo cuadro depresivo.

En el sitio del suceso se hizo presente en primera instancia funcionarios del Samu, quienes fueron los encargados de constatar la muerte de Iván Díaz , además de funcionarios de Carabineros, los que dieron cuenta al fiscal de turno, disponiendo este, la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Curicó, quienes estarán a cargo de la investigación, para establecer   las reales motivaciones de esta drástica determinación y descartar la participación de terceras personas en el lamentable deceso de este joven Curicano.