Viejo pascuero llegó con regalos y hasta con cenas para 100 familias

Alcalde Martìn Arriagada explicó a que a los juguetes para niños, esta vez  se sumaron presentes sencillos para los adultos mayores, y un cena simple para un centenar de familias de mayor vulnerabilidad.

SAGRADA FAMILIA.- El viejo de pascua en esta ocasión no solo llegó con un obsequio a los niños, sino además arribó con un sencilla cena para hogares más vulnerables de distintos sectores de Sagrada Familia, como también con un sencillo presente para los adultos mayores de la comuna, con el objetivo que la navidad haya traído una noche buena, en familia, y de alegria para todos.

A los más de 3 mil juguetes que el municipio , encabezado por el alcalde Martín Arriagada, distribuyó entre las unidades vecinales de toda a comuna, y que luego le fueron entregados a los niños, se sumaron en la víspera de navidad los sencillos presentes para los adultos mayores, además de algunas cenas para hogares cuyas familias están en mayor vulnerabilidad.

“Hemos querido llegar con espíritu de navidad a todos los sectores de la comuna, y con algunos recursos que disponemos más el apoyo de algunos privados hemos querido estar en esos hogares en que la noche buena no era tan buena, y en que la celebración no llegaba con la fuerza que sí lo hace en otros lugares”, explicó el alcalde Martín Arriagada.

Agregó que por ello con el equipo municipal “dispusimos primero, los obsequios de los niños , luego algunos presentes para nuestros adultos mayores, que en ocasiones no están muy acompañados y por ello quisimos entregarles un sencillo presente para estar con ellos, algo sencillo, pero con enorme cariño, y a esto sumamos algunas cenas también muy simples pero llenas de buenas intenciones y de buenos deseos”, sostuvo.

100 sencillas cenas

Estos  correspondieron a 100 unidades de navidad para familias que fueron seleccionadas a través del departamento social de  la municipalidad, y que consistió en un pollo, una porción de arroz para 4 personas,  bebida, durazno en conserva, crema, y pan que fue donado por la panadería Flor de Asturia. En la iniciativa el alcalde destacó el apoyo algunos dueños de fundo,  empresarios, además de Mario Edwards, Wenceslao Valenzuela, Alicia Suazo, Señora Paulina, Marcela Torres y Coca Cola, quienes junto al jefe comunal  fueron los encargados de entregar las cenas.

“Estamos como comuna avanzando en obras, en diversos frentes, en los distintos sectores, pero también queremos avanzar con nuestra gente, con nuestros vecinos, y asi lo estamos intentando en estas fechas tan especiales para todos”, acotó Martin Arriagada, al precisar que ahora se preparan para la noche de año nuevo en que se lanzarán fuegos artificiales desde tres puntos de la comuna: La Isla, Sagrada Familia, Villa Prat.