Grave se encuentra vecina atropellada en sector Colón de Curicó.

En estado crítico, se encuentra internada en el hospital de Curicó una mujer de la tercera edad la que víctima de un grave atropello en una de las intersecciones de la ciudad de Curicó, situación que preocupa principalmente a familiares por quienes se desplazan y cruzan las calles con el riesgo de ser envestidos por vehículos que no se percatan de su presencia.

Esta vez el accidente se produjo en el cruce de calle Colón con diego Portales, en los alrrededores de la Escuela Uruguay en el sector oriente de Curicó, y dejó en estado de gravedad de una vecina con residencia en Rauquen, quien a esa hora visitaba a un familiar.

Los hechos ocurrieron cuando Eliana Díaz Oyarce de 76 años cruzaba la calle cuando una camioneta de color gris placa patente CHBV 61 que circulaba de oriente a poniente, sorpresivamente la atropello causándole graves heridas, las que obligaron a los médicos del hospital de Curicó a intervenirla de Urgencia, así lo dio a conocer Claudia, sobrina de la mujer atropellada.

De acuerdo al relato de Claudia, su tía, visitaba a un hermano el que también se encuentra enfermo y luego de llevarles medicamentos iba de regreso a su casa en el sector de Rauquen, cuando sufrió el accidente, de paso realizo un llamado a los conductores a tener más precaución al momento de desplazarse especialmente por la avenida Colón.

Sobre el estado de salud de la señora Eliana Díaz, su familiar señaló que es de gravedad y que no la han podido trasladar hasta otro centro asistencial por el riesgo que ello significaría para la salud de su tía.