Vuelve Rodrigo Riquelme y se transforma en tercer refuerzo de Curicó Unido.

(foto: curicoalbirrojo.cl)   Con éxito culminaron las conversaciones que la dirigencia de Provincial Curicó Unido en los últimos días estaba llevando adelante con el paraguayo, nacionalizado chileno, Rodrigo Riquelme, jugador que ya había vestido la camiseta albirroja durante la campaña del 2008, la misma que llevó a los curicanos al fútbol de honor chileno, a la primera A.

El paraguayo de 31 años de edad, de 1,91 metro de estatura,  llegará a reforzar la «estantería» del «Curi» para la próxima temporada, sumándose a dos atacantes ya confirmados por lo albirrojos para la temporada 2016-2017. Ellos  son Gary Tello, de 23 años, acostumbrado a jugar en la ofensiva a través de los extremos, y quien procede desde Magallanes.

Se agrega Leonardo Olivera, de 29 años de edad, que viene regresando del fútbol perteneciente al Reino de Barein, en las cercanías del Golfo Pérsico y Arabia Saudita.

Entre los que partieron de Provincial Curicó Unido se cuenta Pablo Vranjican, Yashir Pinto, Jose Luis Silva, Patricio Gutierrez, Pablo Cárdenas