Millonario robo afectó a ferretería en Curicó.

Más de tres millones de pesos en especies, se llevaron delincuentes que la madrugada de este jueves ingresaron al salón de ventas de la ferretería Construmart  ubicada en la Avenida Freire en Curicó.

El hecho delictual ocurrió pasadas las cero horas de este jueves y afectó a este centro comercial el que anteriormente ya había sido visitado por los antisociales, los que en la primera oportunidad no lograron su cometido.

Condell Noticias tomó contacto con el Comisario Subrogante de Carabineros de nuestra ciudad, Capitán Wladimir Fuentes quien entregó a nuestro departamento de prensa algunos antecedentes de este millonario robo.

El oficial de Carabineros agregó además que  el recinto no presenta vigilancia nocturna, solo cuenta con cámaras de vigilancias las que registraron lo sucedido, pero, lamentablemente no se puede apreciar la placa patente del vehículo que participó en el ilícito.

La deficiente iluminación existente en el lugar, sumado a la vulnerabilidad del recinto el que solo cuenta con una protección de malla del tipo ACMA, la que cubre grandes ventanales, permitieron que se produjera el robo, el que fue advertido por vecinos quienes dieron aviso a Carabineros, añadió el Capitán Wladimir Fuentes.

El empresa avalúa el monto de los sustraído y los daños provocados por el accionar de lso delincuentes  en más de tres millones de peso.