PDI Curicó recuperó camioneta robada en Teno.

Diligencias realizadas por la BICRIM CURICO, permitieron la rápida recuperación de una camioneta que había sido robada en la comuna de Teno, el procedimiento dejó como saldo una persona detenida y el vehículo devuelto a su propietario.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el  Inspector Alexis Muñoz, la Camioneta Marca Mazda de Color Rojo, fue sustraída la madrugada del pasado 11 de Julio en la avenida Bellavista de la comuna de Teno, mientras permanecía estacionada en la vía pública.

Según lo señalado por el Inspector Muñoz de la Brigrada Criminalistica de la PDI Curicó, el vehículo fue encontrado en la localidad de Sarmiento.

La camioneta robada fue encontrada en la villa Don Matías de Sarmiento, al interior de una vivienda cuya propietaria, la que fue identificada con las iniciales R.E.C.R  de 57 años de edad, fue detenida por el delito de receptación, y fue puesta a disposición de tribunales.

Cabe consignar que la mujer detenida presenta antecedentes por infracción a la ley Nº 20.000 de drogas, en tanto la camioneta fue devuelta a su propietario en dependencias del cuartel de la Policía de Investigaciones.