Paciente de hospital de Curicó provoco lesiones a paramédico y carabinero de servicio.

Una verdadera noche de furia vivió un  paciente que se encuentra  hospitalizado en la unidad de urgencias  del hospital de Curicó, por un posible cuadro depresivo, este  reaccionó de manera violenta y agredió a funcionarios del recinto. Además provocó lesiones al Carabinero de turno en el centro asistencial.

De acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales de Carabineros de Curicó, un sujeto  de 28 años de edad identificado con las iniciales A.A.R.R quien se encuentra internado por un cuadro depresivo al momento de ser atendido actuó de manera agresiva en contra de los funcionarios del hospital.

Uno de los paramédicos que se encontraba de turno , al momento de asistir a realizar los controles habituales,  fue agredido por el paciente , así como también uno de los guardias del recinto, resultando ambos con lesiones leves, situación que obligó a solicitar la colaboración del funcionario de Carabineros que permanece de turno en el recinto asistencial.

Cuando el uniformado se presentó en el lugar el paciente de 28 años reaccionó de manera sorpresiva y violenta en contra del funcionario policial, propinándole golpes de puño, lo que provocó una fractura nasal de carácter grave. Así lo dio a conocer a Condell Noticias el Sub Comisario de Carabineros de Curicó Wladimir Fuentes.

Por lo anterior el sujeto quedó detenido y esposado a la camilla donde se encuentra hospitalizado, A.A.R.R presenta antecedentes por lesiones menos graves en violencia intrafamiliar e infracción a la ley de drogas.

Al momento de finalizar esta nota pudimos corroborar que el agresor quedó en libertar bajo apercibimiento, de acuerdo a instrucciones del fiscal de turno, pero, aun continúa hospitalizado.