PDI de Molina detiene a madre e hijo por delito de receptación y microtráfico de drogas.

El allanamiento de una vivienda en la Villa Marsellesa de Molina, permitió recuperar una bicicleta robada y la incautación de droga, específicamente  clorhidrato  de Cocaína. En la diligencia resultaron detenidos la dueña de casa y su hijo.

En horas de esta mañana efectivos de la policía de investigaciones de Molina, luego de obtener una orden verbal de parte del juzgado de garantía, procedieron a la revisión de un domicilio en el pasaje Versalles de la villa Marsellesa de esta Comuna, lugar en que los efectivos lograron recuperar una bicicleta que había sido sustraída a una funcionaria del hogar del buen samaritano.

Jaime Rosel Subprefecto de la Policía de Investigaciones de Molina entregó a Condell Noticias, detalles de este procedimiento.

En esta diligencia además los funcionarios de la PDI, encontraron en una de las dependencias destinadas a dormitorios, dos monederos los que contenían en su interior 13 contenedores con clorhidrato de Cocaína, la que era comercializada en el sector.

La droga era comercializada por la dueña de casa entre los adictos del sector situación que fue confesada por la detenida. Ante esta situación, en forma verbal, la Jueza de Garantía de Molina, dispuso la incautación de la droga, como así también de la suma en efectivo de $ 80.000 (Ochenta mil pesos), en billetes de distinta denominación. Según señaló el jefe de la policía de Investigaciones de Molina.

Como resultado de este procedimiento policial, y al interior de la vivienda, se detuvo a las siguientes personas:

Dueña del Inmueble: M. R. O. F. chilena, 48 años de edad, quien no registra antecedentes policiales, y a su hijo:

  1. L. A. O. chileno, apodado “Chala”, 28 años de edad, quien registra antecedentes policiales previos (año 2008) por el delito de Infracción a la Ley N° 20.000.

Finalmente, por orden del Fiscal de Turno de Molina, ambos detenidos, permanecen en esta Unidad Policial hasta ser trasladados a la respectiva audiencia de control de detención, a realizarse en el Juzgado de Garantía de Molina.