Ciclista murió atropellado en cercanías de Sarmiento

Una trágica muerte encontró en horas de la noche de domingo reciente, un ciclista, el que fue impactado violentamente por un vehículo menor, frente al  colegio Simón Bolívar de Sarmiento, en la parte norte de Curicó.

El se registró pasadas las 21:00 horas, en la  Avenida Rauquén Campo, Esquina Simón Bolívar. En ese lugar por causas que son investigadas,  un automóvil Toyota Yaris sport color gris patente, WB*8465, conducido por una persona  de 45 años, el que lo hacía de poniente a oriente, impactó al ciclista identificado como Raúl Enrique Díaz Cabello, de 54 años, con domicilio en la villa El Carmen de Sarmiento.

Producto del fuerte impacto Diaz Cabello falleció de manera instantánea, quedando su cuerpo sin vida al centro de la calzada. Personal de Carabineros se trasladó al lugar, adoptando el procedimiento, cortando el tráfico vehicular  por el sector a la espera del desarrollo de las diligencias que efectuó la Sección Investigadora de accidentes de Tránsito, SIAT de Talca, para establecer la circunstancias del hecho.

Detalles de este fatal accidente los entregó a CondellNoticias el Subcomisario de Carabineros de Curicó, Capitán Wladimir Fuentes, quien no descartó la presencia de alcohol en uno de los conductores, lo que es materia de investigación y que el informe del médico legal determinara.

 

El cuerpo del malogrado ciclista fue remetido al servicio médico legal para los exámenes correspondientes.

Fotografía: Carlos Herrera – Diario El Centro