Ciclista muere en accidente en rutas interiores de la comuna de Molina.

Un ciclista falleció al ser colisionado en la ruta que une la comuna de Molina con la localidad de Buena Unión. El accidente se produjo a primeras horas de este martes, se investigan las causas de este nuevo fatal accidente.

Nuevamente un ciclista se vio afectado por un fatal atropello, en las rutas interiores de nuestra provincia, esta vez, es la ruta K-165 que conduce a la localidad de Buena Unión en la comuna de Molina, la protagonista de este accidente que ocurrió cerca de las 07 de la mañana de este martes. Así lo dio a conocer a Condell Noticias, el Teniente de Carabineros Carlos Soto Perteneciente a la cuarta comisaría de Molina.

El ciclista fallecido fue identificado como Oscar Nicolás  Varas Silva de 75 años de edad, el que transitaba por la mencionada ruta al momento de ser embestido por otro vehículo que se desplazaba por la misma vía. Las causas del accidente son investigadas por la Sección investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT de Talca.

De acuerdo al o informado por el oficial de la policía uniformada el conductor del vehículo involucrado en este nuevo trágico accidente, quedo a la espera de la citación de la fiscalía, mientras que el cuerpo del infortunado ciclista fue remitido al servicio médico legal.