Serviu Curicó señaló estar atentos y trabajando en problemas de departamentos Futuro.

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Luego de una denuncia que hicieron pública habitantes de los departamentos de las villas Futuro de Curicó, en la que señalaban serias deficiencias la construcción, autoridades de vivienda se encuentran atentas a las soluciones de estos inconvenientes.

Imágenes donde se pueden apreciar verdaderas cascadas de agua que caen desde la techumbre de los departamentos, sirvieron para poner en alerta a las autoridades de vivienda, respecto a serias deficiencias que presentan algunos edificios del conjunto habitacional Futuro, ubicado en el sector de Circunvalación Norte de la ciudad de Curicó.

Al ser consultada, la Delegada Provincial del Servicio de vivienda y Urbanismo SERVIU de Curicó, Luzmira Albornoz, indicó que “Nosotros hemos recibidos algunos reclamos de vecinos de villa Futuro 3, y que la información ya ha sido transmitida a las autoridades correspondientes”, los reclamos y observaciones están en manos del equipo técnico del serviu Curicó quienes ya están trabajando en terreno trabajando en la solución de los inconvenientes.

La empresa constructora ya está informada de todos los problemas, que tiene relación con: Ventanas, puertas y lo más grave, fisuras en la loza lo que provoca las filtraciones en el quinto piso, “La empresa debe responder, debido a que aún mantienen garantías por todo el año 2017” Agregó Luzmira albornoz

Continuó señalando que la empresa ya tiene en terreno un equipo técnico que están atendiendo las necesidades de los habitantes de los bloques de departamentos, pero, que ya señalaron a los propietarios de la constructora, que debe aumentar la cantidad de profesionales para responder a la brevedad con todos los problemas que presentan las viviendas.

Finalmente la Delegada Provincial del Serviu Curicó, indicó que mantienen instrucciones del director Regional de vivienda de hacer efectivas las boletas de garantías, si la empresa no da respuestas satisfactorias a los requerimientos.

 

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