Se viene la gran corrida nocturna «Aniversario de Curicó».

La corporación de Deportes de la Municipalidad como cada año se prepara con todo para lo que será una nueva versión de la Corrida aniversario de la ciudad de Curicó.

Y como siempre con el afán de entregar un bonito espectáculo a los participantes es que éste año la corrida aniversario será de carácter nocturno lo que sin lugar a dudas le dará un atractivo especial  al evento.

Según lo informado por la organización, la fecha será el día Viernes 20 de Octubre a contar de las 21:00 horas y el punto de largada será la Plaza de Armas de la ciudad. Las distancias contempladas son 1,5 y 5 kilómetros, recorrido que estará señalizado apropiadamente y como siempre la seguridad y resguardo de los participantes estará a cargo de Carabineros de Chile.

Es un evento totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad. Las inscripciones estarán disponibles a contar del día lunes 16 de Octubre a través del sistema on line en www.deportescurico.cl y la entrega de cintillos linterna y pulseras como asimismo de los números de participación se realizará el mismo día del evento en la Plaza de Armas a contar de las 16:00 horas.

De igual modo se invita a la comunidad a participar de una actividad previa a la corrida como lo será el “Gran Masivo de Zumba” el que se realizará en el mismo lugar (plaza de armas) a partir de las 19:00 horas.

Se espera que sea una bonita fiesta llena de color, música, deportes, sorpresas y muchos regalos.

Libre de virus. www.avg.com