Curicó Unido y Rangers de Talca jugaran torneo amistoso llamado “Copa gigante del Maule”.

El evento tendrá lugar en el Estadio La Granja de Curicó, el próximo domingo 28 de Enero a las 19:00 horas. El encuentro enfrentará a dos de os equipos auspiciados por la empresa concesionaria de la ruta 5 sur.

Es un evento deportivo que enfrentará  a dos clásicos rivales deportivos, “Esto no es más que un partido de futbol, y ese es el sentido que le queremos dar”, Señaló Pablo Milad Presidente del cuadro albirrojo.

Agregó presidente de Curicó Unido, que como este encuentro NO es organizado por el club, los socios no tendrán la opción de entrar gratis al recinto, por lo que todos deberán cancelar el valor de las entradas, las que fueron catalogadas como populares, de paso agradeció a la empresa Ruta del Maipo, por la oportunidad para poder desarrollar esta actividad deportiva.

Por su parte Martin Iribarren, Gerente General de Rangers de Talca, señaló que para su institución siempre será importante enfrentarse a su clásico rival como lo es Curicó Unido, Agrego el dirigente Rojinegro que: “Lamentablemente los trabajos que se están desarrollando en el estadio fiscal de Talca, no permitirá recibir Hinchada visitante en la realización de la noche Rojinegra”

Al  finalizar, Juan Pablo Chávez, representante de la Empresa concesionaria “Ruta del Maipo”, indicó que la idea principal es seguir apoyando a las instituciones deportivas que son auspiciadas por la empresa, y fomentar el desarrollo de actividades deportivas.

El encuentro se desarrollará el próximo Domingo 28 de Enero  a las 19:00 horas, y el valor de las entradas será de: 3 mil pesos los codos, 5 mil la tribuna Andes, 7 mil tribuna Pacifico y 10 mil numeradas… en esta ocasión, los socios deberán cancelar su entrada, debido a que el evento no lo organiza el club, señalaron los dirigentes.