Joven Curicano fue víctima de violento asalto, Carabineros detuvo a uno de los delincuentes y recuperó vehículo sustraído.

Intensas diligencias realizan Carabineros de Curicó, para dar con el paradero de uno de los sujetos que, en horas de la tarde, perpetraron un robo con violencia, de un automóvil en el sector Rauquen de la ciudad.

El hecho se registró cerca de las 19:00 horas de este martes cuando, un hombre de 25 años iniciales A.F.G. con la finalidad de visitar una casa en arriendo, se desplazó en su automóvil marca Mazda, hasta la intersección de las calles Isla de Pascua con Santiago Sánchez, en Villa Rauquen.

La víctima, al momento de descender del vehículo fue abordado por 02 sujetos, los que rápidamente le intimidaron, mientras uno presionaba un arma blanca en el cuello, el otro con la cacha de un revolver le dio un golpe en la cabeza. Momento que aprovechan para robar el vehículo. Así lo dio a conocer el comisario subrogante de Carabineros de Curicó, Capitán Arturo Obregón.

Continuó señalando el oficial de la policía uniformada que apenas pudo la víctima dio aviso a la central de Carabineros, quienes en un rápido operativo lograron ubicar el móvil y detener a uno de los asaltantes, el que fue identificado con las iniciales J.A.L., 23 años.

El comisario de Carabineros, indicó que este tipo de delitos un tanto violentos no son tan habituales, pero, “La institución está trabajando para evitar que se produzcan”, de paso entregó algunas recomendaciones a los conductores.