Desbaratan importante centro de tráfico en pleno «Barrio Rojo» de Molina.

Una persona detenida más la incautación de droga, fue el saldo de un operativo desarrollado por Carabineros de Molina, Además de sacar de circulación el alucinógeno, la policía uniformada logro también dar con un centro de micro tráfico en la comuna.

El operativo fue desarrollado por funcionarios del de Servicio motorizado de la 4ta. Comisaria Carabineros de Molina, quienes al momento de proceder a la fiscalización de un  local de alcoholes ubicado en calle Agua fría, se percataron que una mujer  la que fue identificada con las  iniciales C.E.M.F. de 28 años de edad le traspasaba un objeto a un individuo y  al ver la presencia Policial la mujer la oculta en el interior de una caja del mismo mesón de la venta.

El Comisario de Carabineros de Capitán Augusto Álvarez, indicó que “Ya habíamos recibido varias denuncias que daban cuenta que en local de venta de bebidas alcohólica llamado “Las Siete Tazas”, existía un foco de micro tráfico de drogas, situación que quedó al descubierto luego de sorprender a la administradora vendiendo a un consumidor”

 Al verificar de que se trataba el producto guardado, los efectivos policiales, encontraron 7 bolsas de nylon trasparente contenedora de cocaína y 2 envoltorios de papel de pasta base y la cantidad de $254.000 en dinero en efectivo, por lo que procedieron a la detención de la administradora por el delito de micro tráfico de cocaína.

El comisario de Carabineros señaló que han realizado un trabajo con la PDI y otras instancias para poder desbaratar estos centros de micro tráfico y tráfico de drogas en la comuna, “La mayoría de los asaltos y hechos de violencias están conectados con el consumo y tráfico de drogas, por lo que es importante este tipo de diligencias” Agregó el jefe policial.

 Por instrucciones del fiscal de turno Sr. Gonzalo Lanza Muñoz pasa a control de detención día de mañana al Juzgado de Garantía de Molina.