CICLISTAS CURICANOS VIAJARON A NACIONAL DE RUTA EN LA UNION

Un total de 43 pedaleros viajaron en horas de la noche del día jueves hasta la ciudad de La Unión,  Región de Los Ríos, para representar a la ciudad de Curicó en el Campeonato Nacional de ciclismo en  ruta el que se desarrolla los días jueves, viernes, sábado y Domingo.

Al evento deportivo se han dado cita delegaciones de todos los puntos del país siendo la curicana la más numerosa en el torneo. Pedro Morales, presidente de la asociación de Ciclismo local, estuvo en la plaza de armas de nuestra ciudad, lugar desde donde familiares y simpatizantes despidieron la numerosa delegación.

Morales indicó estar muy contento y agradecido del alcalde Javier Muñoz Riquelme y la Corporación de Deportes por el importante apoyo brindado, lo que permitió la participación y presencia de los pedaleros locales en tan importante Campeonato.

Precisamente el alcalde Muñoz junto a los concejales Sebastián Maturana (presidente comisión deportes del municipio) y Javier Ahumada llegaron hasta el principal paseo de los curicanos para despedir y entregar los mejores deseos de éxito a los jóvenes deportistas.

La delegación de pedaleros asiste al torneo nacional junto a dos técnicos, dos mecánicos y el delegado Sebastián Reyes quienes han programado su regreso a la ciudad de Curicó el próximo domingo 01 de abril.