comienzan los preparativos para partido que a fin de mes enfrentará a Curicó Unido con Colo Colo en la Granja.

Para el próximo sábado 28 de abril a las 12:00 está fijado en primera instancia el compromiso que debe enfrentar en el estadio la Granja al local Provincial Curicó Unido, con la visita que en este caso corresponde al equipo de Colo Colo.

La primera reunión de coordinación entre los dirigentes del cuadro albirrojo y representantes de Carabineros se desarrolló la mañana de este martes en el recinto del estadio la granja, el objetivo es comenzar a delinear los operativos a desplegar el sábado 28 de Abril día en que justo al medio día, comience el pleito entre Curicó Unido y el actual campeón del Futbol Chileno Colo Colo, situación que requerirá de medidas especiales debido a la envergadura del equipo visitante.

Fredy Palma Presidente de Curicó Unido, se refirió a esta primera reunión de acercamiento, donde la principal diferencia entre la autoridad policial y la dirigencia es la ubicación de la barra visitante.

Más adelante el presidente de Curicó Unido, indicó que el partido se jugará el 28 de Abril, y que el principal objetivo es dar las comodidades a los curicanos “El espectáculo es de Curicó” señaló Fredy Palma.

En cuanto al aforo solicitado por el club, este seria de 7500 personas, y el valor de las entradas será determinado este viernes luego de una asamblea de socios que se desarrollará en dependencias del estadio.

Por su parte el Prefecto de Carabineros de la ciudad, Coronel Patricio Sánchez, señaló que esta es la primera reunión, y quedan varios detalles que afinar de aquí a la fecha del encuentro.