Una persona fallecida a causa de colisión múltiple en Romeral.

Cuatro vehículos involucrados, seis personas lesionadas y una fallecida, es el lamentable saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido anoche en el sector de la Yesca en la comuna de Romeral.

Eran pasadas las 23:00 horas del lunes cuando se daba la alarma por un accidente en la comuna de Romeral, específicamente en el kilómetro 12 de la ruta J55, en el sector denominado como subida la Yesca. Accidente que dejó al menos seis personas lesionadas y una fallecida, además de cuatro vehículos con severo daños. Los antecedentes los entregó el Comisario de Carabineros de Molina.

Según lo informado por el Capitán Gonzalo Romero, Sub comisario de Carabineros de Teno, la causa probable del accidente, sería una maniobra indebida. “Un vehículo que se desplazaba de Oriente a Poniente, habría realizado una maniobra de adelantamiento en un lugar indebido, colisionando frontalmente con otro que circulaba en sentido contrario”. Posterior a esto otros dos automóviles se vieron afectados en este accidente.

Las seis personas lesionadas, fueron derivadas hasta el hospital de Curicó, donde lamentablemente a eso de las 03.30 hora falleció mientras era intervenido uno de los conductores identificado como Luis Alfredo Baros Ramírez de 42 años domiciliado en el sector de Guaico 3 en la comuna de Romeral.

En el lugar además de los organismos de emergencias como Bomberos y ambulancias, por disposición del fiscal de turno, se hizo presente la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, quienes determinaran las reales causas de este nuevo fatal accidente en la ruta J55 en la comuna de Romeral.

El tránsito en la ruta, se vio  interrumpido por espacio aproximado de una hora mientras se realizaban las labores de rescate e investigación correspondiente.