Carabineros de Curicó aclaró asaltos a estación de servicios y robo en cerro Condell.

Dos detenidos, viviendas allanadas es el resultado de diligencias de Carabineros de Curicó, que permitieron aclarar una seguidilla de asaltos que afectaron a una estación distribuidora de combustibles. Además la policía uniformada logró detener a un sujeto que asaltó a un madre y su hija en el cerro Condell.

Luego de importantes diligencias desarrolladas por efectivos de la primera comisaría de Carabineros de la ciudad de Curicó, lograron aclarar dos robos que afectaron en días consecutivos a la estación de servicios Schell ubicada en la avenida Alessandri en nuestra ciudad. Los hechos habrían ocurrido los días lunes y martes de esta semana.

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Héctor Fuentes Sub Comisario [Administrativo de Carabineros de Curicó, el pasado Lunes, sujetos que se trasladaban en un automóvil intimidaron y asaltaron a los dependientes de esta distribuidora de combustibles.

Continuó señalando que el día martes el recinto dispensador de gasolina, nuevamente fue visitado por antisociales durante horas de la madrugada, en esta ocasión los delincuentes actuaron a pie, amenazando a los funcionarios con una supuesta arma de fuego. “El fiscal de turno autorizó el allanamiento de dos domicilios, donde se logró la detención de dos personas que reconocieron su participación en los hechos”, señaló el Teniente Fuentes.

Aclaran robo en Parque Cerro Condell.

Agregó el oficial de la policía uniformada que otro hecho esclarecido fue un asalto ocurrido en el Parque cerro Carlos Condell, en ese lugar una madre y su hija fueron asaltadas por un sujeto que las abordó con un cuchillo sustrayéndoles los teléfonos celulares. El autor de este robo también fue capturado por Carabineros.

Al finalizar, el subcomisario Administrativo de Carabineros de Curicó, realizó un llamado a la comunidad a visitar el Parque Cerro Condell con total tranquilidad, “La idea no es generalizar ni crear alarma pública, Carabineros está permanentemente trabajando y realizando rondas por el lugar.