Motorista murió al chocar contra barrera de contención

CURICO.- Personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, debió ayer en la tarde trasladarse hasta la comuna de Teno para desarrollar los peritajes que permitan establecer las causas de un choque de un motorista contra una barrera de contención, en la ruta cinco sur, hecho que le costó la vida al conductor de este móvil.

El accidente se registró a eso de las 17: 45 horas, a la altura del kilómetro 167 frente al sector El Eucaliptus, cercanías del cruce Monterilla. Por la carretera avanzaba hacia norte un motorista de aproximadamente 45 años de edad, quien por causas que son investigadas perdió el control de su vehículo, chocando con la barrera de contención  de la ruta.

Como consecuencia de lo anterior resultó eyectado desde su motocicleta pereciendo a causas de las graves lesiones recibidas. Carabineros indicó que la víctima posee domicilio en la comuna de Colina, en la región metropolitana, hacia donde eventualmente se dirigía antes del fatal accidente, desarrollándose además indagaciones para confirmar su identidad