Curicó Unido comienza a tomar forma para el 2020

(Fuente: mcu.cl)

Nicolás Larcamón, tomó contacto vía celular para reforzar al albirrojo, Bruno Romo y Diego Oyarzún, asoman como principales intereses del argentino.

Continúan las negociaciones para armar el plantel del 2020 en Curicó Unido, el recién asumido técnico Nicolás Larcamón, comienza a delinear las necesidades albirrojas para la próxima temporada y desde Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, vendrían los dos nuevos hombres que seducen al cuadro tortero.

La primera llamada, sonó en el celular de Bruno Romo (30 años), el defensor formado en Colo Colo, que ya fue dirigido por Larcamón y, es su principal carta para la zaga curicana.

El segundo llamado, fue al móvil de Diego Oyarzún, el central de Coquimbo Unido, quien es la otra variante que el trasandino a solicitado para armar su defensa albirroja. El defensor de 26 años y de estatura de 1.85 mts., sería el cuarto refuerzo junto a Bruno Romo y Paulo Garcés (firmaría hoy en la tarde) y Pablo Corral, que durante la tarde del lunes, fue confirmado como primer refuerzo.

Los detalles deberían quedar definidos en las próximas horas, y con esto, la defensa de Nicolás Larcamón y Curicó Unido, versión año 2020.