Curicó Unido presentó su «nueva piel» para temporada 2020

Con la presencia del directorio y jugadores de Provincial Curicó Unido, fue  presentada a los medios de comunicación la nueva indumentaria que utilizará el  plantel profesional en la temporada 2020 del Campeonato de Primera División.

La presentación se realizó en el Hotel Boutique Raíces, hasta donde llegaron los jugadores Franco Bechtholdt y Diego Urzúa, además de miembros del directorio del club, quienes destacaron esta nueva indumentaria que usarán los jugadores durante la proxima temporada, en la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

Se trata de una camiseta confeccionada por la marca curicana Onefit, la que llama la atención por tener características como “resaltar la banda de Curicó Unido, con una textura de huella digital y detalles como refuerzos en los costados con distintas telas.

En el caso de la camiseta roja, ésta tiene un puño de vestir poliéster tejido y por último la innovación es la insignia que fue tejida en Colombia especialmente para el Club”, indicó Cristian Ramos, gerente de One Fit.

El presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma se indicó que «para nosotros es un tremendo orgullo poder contar una temporada más con una camiseta que viene de una empresa curicana, de One Fit. Sabemos que siempre la están mejorando, dándole tecnología como es el sistema para conectar el GPS incorporado ahora en la camiseta, donde normalmente los jugadores deben ocupar un peto para eso»

Destacó también la limpieza del diseño, «que como nunca fue la aceptación total y con las características de tecnología ya mencionadas. Muy aceptable incluso de los sponsor, así que contentos una vez más de mostrarla a los hinchas y socios”, señaló Palma.

Para el jugador de casa, Franco Bechtholdt, la camiseta en lo físico es muy cómoda aunque un poco más ajustada. “Que tenga el porta GPS es muy cómodo, va a facilitar más el uso y sacar mayor provecho a lo que es jugar dentro del campo de juego sin que te moleste. Personalmente el diseño de este año está más linda con la huella digital en la banda, ya que que representa mucha identidad con el club”, aseguró el defensor albirrojo.