Curicó Unido no pudo ante un invencible O’Higgins

Curicó Unido no pudo en la Granja. Los albirrojos perdieron 3-1 ante los celestes, en partido válido por la 30ª fecha del Torneo Nacional.

El cuadro tortero comenzaba a marcar la diferencia en el primer cuarto de hora, ya que en al minuto 14´, Federico Castro abrió el marcador para el local tras aprovechar un afortunado rebote dentro del área. El equipo de Martín Palermo cerraba la primera mitad en ganancia por la cuenta mínima.

En el segundo tiempo el elenco rancagüino comenzó a dominar el cotejo y muestra de ello es que al minuto 48′, Facundo Castro sorprendió a todos y empató con un derechazo desde 35 metros que engañó al portero Fabián Cerda.

Solo tres minutos después, Marcelo Larrondo puso el segundo para la visita con un golazo también desde distancia que nuevamente dejó sin chance al meta curicano.

Los Albirrojos aún no despertaban de los golpes y al 59′, Roberto Gutiérrez marcó el 3-1 para O’Higgins con un ajustado zurdazo desde fuera del área, sellando así el destino del encuentro.

El cuadro celeste se queda con los 3 puntos, instalándose en el noveno peldaño de la tabla de posiciones del fútbol de honor chileno al sumar 39 unidades, mientras que Curicó Unido cae en séptima ubicación con 41 positivos, perdiendo una buena oportunidad para meterse entre los posibles clasificados a Copa Libertadores.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *