Delincuentes robaron 20 millones de pesos desde vehículo estacionado en Molina

Personal de carabineros se encuentra tras los pasos de los delincuentes que perpetraron un audaz robo, llevándose un botín de 20 millones de pesos en dinero en efectivo, desde un vehículo estacionado en el centro de Molina, luego que presumiblemente le realizaran un seguimiento que comenzó en las inmediaciones de una entidad bancaria, junto a la plaza de Curicó.

El hecho de robo se registró en las inmediaciones del edificio de Tribunales de Molina, en cuyas cercanías se estacionó una camioneta tipo tres cuartos que provenía desde Curicó. En esta ciudad el ocupante del vehículo había retirado, desde un banco ubicado en calle Carmen, un monto cercano a los 20 millones de pesos, monto que estaba destinado a pagar los sueldos de trabajadores, según se conoció.

En Molina, el afectado, posiblemente con la intención de realizar algunas compras en locales cercanos estacionó la camioneta cerca de un servicentro y de un supermercado ubicado en la arteria en que está el edificio de tribunales.

Esto fue aprovechado por 4 delincuentes que se movilizaban en un automóvil Nissan , de color gris, de los cuales uno de ellos fracturó una de las ventanas de la camioneta, sustrayendo la mochila en que estaban los 20 millones de pesos en dinero en efectivo, para luego y rápidamente darse a la fuga en dirección desconocida.

La acción delictual fue captada por cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías, las que muestran que los hampones actuaron a rostro descubierto y con clara certeza del objetivo a sustraer, por lo que no se descarta que los sujetos hayan estado «dateados».

Las imágenes est´án siendo periciadas por personal de la cuarta comisaría de carabineros de Molina.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *