Pelea en población Galvarino terminó con un muerto

(Imagen de Archivo) Personal policial esta noche (de domingo) se constituyó en la población Galvarino, en el sector sur poniente de Curicó, para establecer las circunstancias en las cuales se registró un violento altercado en la via pública que terminó con una persona muerta, al recibir un certero ataque con un arma cortopunzante.

El asesinato se registró en el anochecer en una de las calles de ese populoso sector que se ubica en las cercanías de la escuela de Aguas Negras, donde dos hombres se enfrentaron en acalorada discusión, presumiblemente a causa de rencillas anteriores. La pelea pronto pasó a mayores, ya que uno de los individuos acudió a su casa y regresó con un elemento cortante.

Algunos vecinos que observaban la violenta trifulca, indicaron que este sujeto de unos 40 años de edad, portaba un fierro de unos 4 metros con un cuchillo en uno de sus extremos (una especies de lanza) con el cual atacó a su oponente, quien cayó herido de muerte.

Esto último, porque pese a que fue trasladado hasta el SAR de Aguas Negras, ubicado a escaso metros, de igual forma se registró su deceso a los minutos siguientes, pese al esfuerzo del personal médico por salvarle la vida.

La víctima fatal fue identificada como Diego Antonio Correa Ortiz. de 49 años de edad, mientras que el autor del homicidio se encuentra plenamente individualizado (Iniciales E.R.M.M.) según afirmaron fuentes cercanas a la investigación.

El homicida en tanto huyó hacia su domicilio, donde eventualmente se ocultó por algunos minutos, sin embargo ante la llegada de carabineros de Aguas Negras y de la primera comisaría, el sujeto se dio a la fuga, presumiblemente a través de viviendas vecinas, no descartándose que haya huido hacia el rio Guaiquillo, cuyas riberas se encuentran a escasos metros.

A carabineros se sumaron los detectives de la Brigada de Homicidios, pertenecientes a la Policía de Investigaciones (PDI), quienes esta noche iniciaron las diligencias para establecer las causas y circunstancias del grave hecho que terminó con un muerto, en el sector surponiente de Curicó

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *