Investigan caso de femicidio frustrado en sector Rauquén

Personal de Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a la Policía de Investigaciones de Curicó, se trasladó anoche hasta el sector Rauquén de esta ciudad para desarrollar una serie de diligencias, en torno a la violenta agresión que sufrió una mujer de 21 años de edad, quien aparentemente habría sido víctima de femicidio frustrado.

Los hechos que activaron las alertas de los organismos de emergencia y de la policía, se registraron cerca de la media noche en un domicilio de la calle Sarajevo, en la villa Don Sebastián de Rauquén.

Según los primeros antecedentes recabados en el sitio al interior del inmueble se habría registrado un altercado, del cual habría sacado la peor parte una joven de 21 años de edad, de nombre Camila, quien resultó con lesiones de diversas consideración al ser atacada con un elemento contundente.

Una vez conocido el hecho, el fiscal de delitos flagrantes instruy´ó que la Policía de Investigaciones se constituyera en el lugar con la finalidad de establecer las circunstancias de este presunto caso de femicidio frustrado, según explicó el jefe de la BH, subprefecto, Juan Reyes.

El jefe policial sostuvo que se realizan las diligencias para dar con el autor del hecho, quien se encuentra plenamente identificado, por lo que no se descarta que en forma pronta sea puesto a disposición de la justicia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *