Colisión de automóvil y motocicleta deja un fallecido en camino a Los Niches

El camino a Los Niches, en la parte oriente en la comuna de Curicó, se convirtió una vez más en escenario de un violento accidente de tránsito, a tempranas horas de esta mañana. Allí, en las cercanías de una institución universitaria colisionaron frontalmente un automóvil y una motocicleta, pereciendo en el lugar el conductor de este último móvil, como trágico saldo

El grave hecho se registró a eso de las 06:30 horas en la ruta J-65 a la altura del kilómetro 4,8 a la salida de una curva, a unos metros al poniente de la escuela de ciencias agrarias de una universidad. En ese lugar, por causas que son materia de investigación uno de los vehículos habría traspasado el eje central de la calzada, generando la colisión de alta intensidad.

Como consecuencia de lo anterior, el automóvil que se dirigía al poniente, rumbo a Curicó, quedó detenido sobre la línea central de la calzada, mientras que la motocicleta, prácticamente destruida, quedó en el costado del camino, al igual que su conductor, quien fue eyectado varios metros más adelante, falleciendo en el lugar a causa de las graves lesiones con las cuales resultó.

En el sitio se constituyó personal del SAMU que confirmó el lamentable fallecimiento del motorista, mientras que el conductor del otro vehículo fue trasladado al hospital de emergencia, para constatar lesiones y ser sometido al correspondiente examen de alcoholemia, según indicó el jefe de la primera comisaría de carabineros de Curicó, mayor Guido Polidori.

El oficial de la policía uniformada precisó que en el sector se dispuso un servicio especial de carabineros para hacer fluido el transito de esa ruta, habilitando otras alternativas para vehículos que se dirigieran especialmente hacia Curicó.

Al sitio, a los minutos siguientes se trasladó personal de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT de carabineros de Talca, que desarrollaron los peritajes respectivos para establecer las causas de este fatal hecho carretero, en el camino al sector Los Niches de Curicó.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *