Atropello en pleno centro deja una víctima fatal

Funcionarios de la Sección de Investigación Policial, SIP de carabineros de Curicó, se encuentran desarrollando diversas diligencias para dar con el vehículo y su conductor, que en la noche del domingo atropelló y dio muerte a un peatón que intentó cruzar la calzada, en pleno centro de esta ciudad.

El grave hecho se registró a eso de las 21:00 horas en la intersección de la avenida Freire y calle Yungay. Por esta última arteria transitaba hacia el sur a alta velocidad un automóvil, el que impactó violentamente a un hombre, de unos 70 años de edad, que sorpresivamente intentó atravesar la calle.

El peatón, presumiblemente una persona en situación de calle, resultó con lesiones de extrema gravedad, mientras que el vehículo participante en el hecho, un automóvil Volkswagen modelo Golf, antiguo, junto a sus ocupantes se dieron a la fuga, explicó el subcomisario de carabineros , capitán Hector Fuentes.

Transeúntes que circulaban por el sector entregaron asistencia al hombre malherido, acciones de reanimación a las que pronto se sumó personal de bomberos y Samu, las que resultaron infructuosas, ya que el hombre habría ingresado fallecido al hospital de emergencia de Curicó.

El subcomisario de carabineros, capitán Héctor Fuentes indicó la fiscalía local instruyó que fuese la SIP de carabineros, la que realice las diligencias respectivas para dar con el vehículo participante y con su conductor. Para ello se están recopilando imágenes de las cámaras de seguridad del sector.

La causas del fatal accidente son investigadas, aunque preliminarmente se ha establecido que el peatón habría intentado cruzar la calzada con semáforo en rojo, siendo embestido por el vehículo el que avanzaba a alta velocidad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *