Sagrada Familia con deportes, música y sorpresas saludó a los Papás en su Día


SAGRADA FAMILIA. – El estadio municipal de esta comuna se convirtió durante la semana reciente, en escenario de un torneo de futbolito, en el cual participaron representantes de los distintos sectores de Sagrada Familia y que culminó con diversas actividades con las cuales el municipio y la comunidad celebraron el Día del Padre.

Los cuadros participantes del torneo, impulsado y organizado por el Departamento de Deportes de la municipalidad, desafiaron el frio de la última semana para llegar el sábado hasta el gran desenlace, instancia a la que arribaron las escuadras de Mitjans La Campana, Santa Elena con H (de Villa Prat), Nacional La Higuerilla e Independiente de Sanatorio.

Fueron estos dos últimos equipos, Nacional e Independiente, que accedieron a la final, protagonizando un animado encuentro en el gramado del municipal de Sagrada Familia, tras el cual los hombres del sector Sanatorio se impusieron 4-2 en el marcador, levantando la Copa de Campeones, llevándose un nuevo título para su estantería nacional, regional y local.

Todo lo anterior complementado por actividades en el estadio a las que se invitó a los papás y las familias de la comuna que pudieron disfrutar de un partido protagonizado por el soberano del torneo con  “estrellas históricas” del futbol nacional como Rodrigo “Kalule” Meléndez, Marcelo “Toby” Vega, Manuel Neira, Gonzalo Fierro, entre otros crack de antaño.

La fiesta familiar y del deporte culminó con la actuación de la doble oficial en Chile de Gilda que deleitó e hizo bailar a los asistentes al traer sobre el escenario los éxitos de la artista internacional latina. En tanto el alcalde Francisco Meléndez destacó el desarrollo del certamen durante la semana que culminó con este saludo para los padres de la comuna de Sagrada Familia.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *