Fiesta de la Vendimia de Chile: Marcos Llunas,Zúmbale Primo, Young Cister y Los Vásquez encenderán «parrilla» del fin de semana

A inicios de esta semana, además de confirmarse la «parrilla» de artistas que estarán sobre el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Chile, que se realiza entre el jueves 21 y el domingo 24 proximos, se dio a conocer el programa de sus presentaciones, es decir los dias en que estarán presentes en el evento.

Las luces  y el audio del evento se encienden el jueves, jornada en que los artistas locales serán los encargados de «prender» la fiesta vendimiera, y no solo en el escenario principal a través de la Noche Curicana, también tendrán actuaciones en el Escenario Patrimonial durante el viernes, sábado y domingo.

¿Quiénes estarán en el Patrimonial?

Punto muy relevante es el Escenario Patrimonial, donde este año se presentarán 49 agrupaciones musicales folclóricas, incluyendo grupos, solistas, ballets y dúos. Cada año, alrededor de 800 artistas participan en este espacio durante los tres días dedicados a sus actuaciones.

¿Cuál es el programa de este jueves, de la Noche curicana?

Jueves 21: Obertura Colegio Alessandri, Ganadores del Festival de la Voz, Mataquito Big Band, Son de Mi Tierra, y La 24/7. Además, se llevará a cabo la Elección de la Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile.

¿Para las siguientes jornadas que artistas estarán presentes?

En el listado de artistas confirmado por el municipio, destacan nombres como Marcos Llunas, Los Vásquez, y Zúmbale Primo, Young Cister y en el humor Cebolla y Bodoque, mientras que para el cierre de la Fiesta se considera la presentación de Sinergia Kids con Tía Pucherito.

¿Cuál es el programa del viernes, sábado y jornada del domingo, quiénes estarán?

Viernes 22: Obertura Colegio de Arte y Cultura San Antonio, Alejandro Ubilla y Ale del Mar, Young Cister, Cebolla y Bodoque, y Los Vásquez.

Sábado 23: Obertura Elenco Vendimia, Dúo Elegidos, Entre Mares, Marcos Llunas, y Zúmbale Primo.

Domingo 24 – Día de la Familia: Marcela Benavides abrirá el día, seguida por Sinergia Kids con Tía Pucherito.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *