Curicó Unido en los descuentos dejó escapar un punto que tenía en el bolsillo: cayó 2-1 ante Recoleta


Cuando se pensaba que Curicó Unido iba a regresar con un buen resultado desde la región metropolitana, cayó un balde de agua fria en los descuentos del partido. Esto porque Recoleta anotó el segundo gol, el de la victoria, en la agonía del pleito, que les permite a los santiaguinos encumbrarse al tope de la tabla de posiciones del fútbol de primera B,  mientras que los curicanos tuvieron que retornar con las manos vacía.

Y es que los curicanos lo tuvieron casi todo para quedarse con al menos un punto en calidad de visitantes, tanto asi que a los 15 minutos el elenco albirrojo se puso en ventaja con un golazo de Sebastián Parada al aprovechar la salida de Jonathan Salvador para levantar el balón con un toque por los aires.

Antes del final de la primera parte del partido, los textileros pudieron haber igualado la cuenta con un frentazo de Christian Cepeda y el palo izquierdo salvó al pórtico de Luis Santelices. Asi se fueron al descanso.

En la segunda fracción los locales salieron con todo en procura de la igualdad, hasta que el 1-1 para los locales llegó gracias a Óscar Salinas, que en los 51′ aprovechó un rebote dentro del área rival para mandar la pelota a las redes torteras.

Una de las últimas acciones de peligro para los albirrojos en el encuentro fue un cabezazo de Mathias Cahais al segundo palo donde el balón pasó cerca, mientras que en el ocaso del encuentro, a los 90+4, el capitán recoletano Federico Martin marcó el   2-1 definitivo a través de un cabezazo tras un centro por izquierda.

Esta victoria dejó a Deportes Recoleta en el primer puesto con 12 puntos, mientras que Curicó Unido se quedó con 6 unidades en la mitad de tabla.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *