Curicó Unido cayó 2-0 ante Limache

El cuadro de Provincial de Curicó no logra levantar cabeza, y con la derrota ante Deportes Limache, en la reciente fecha del torneo de primera B, la séptima  del futbol chileno, los torteros suman ya 3 partidos sin conocer victoria, y más aún se instalan peligrosamente en los últimos peldaños de la tabla de posiciones al sumar solo 6 unidades en lo que va avanzado el campeonato.

Lo de Curicó en los últimos encuentros se ha ido haciendo endémico, en que logras concentrarse en los primeros 45 minutos de los últimos partidos y cuando comienzan a hacerlo en los segundos tiempos ya es demasiado tarde para remontar los marcadores adversos. Esa fue una vez más la tónica del último cotejo, en que torteros visitaron a Limache, en el estadio Nicolás Chahuan de Calera.

Lo anterior se tradujo en que los locales, antes de los 10 minutos, ya habían conseguido el gol de la ventaja a través de Renato Terrafeño que logra aprovechar una serie de rebotes en el área caliente curicana, para abrir la cuenta. De allí Limache jugó a su antojo ante un confundido visitante que no lograba encontrar la llave para resolver sus indecisiones en la cancha.

Como era de esperar, lo anterior culminó en el segundo gol para limachino cuando el reloj aun no llegada a la media hora. Fue a los 27 que un centro con lienza de Terrafeño termina en la cabeza de Nelson Da Silva, a espaldas de Mathias Cahais, certeramente envía el esférico al fondo de las redes curicanas, era el 2-0.

De allí en adelante las cosas no variaron mayormente pese a los cambios que el estratega albirrojo, Francisco Bozan, dispuso para la segunda fracción. De hecho los tomateros de Limache estuvieron más cerca de aumentar en el marcador que Curicó se alcanzar el descuento.

Con este marcador los curicanos quedan estancados en el peldaño 14 de un total de 16 de la primera B, acompañado de Universidad de Concepción, también con 6 puntos a solo 3 del colista del torneo, San Felipe. Ahora los torteros se prepararán para enfrentar a Magallanes, de local el próximo lunes en el estadio de San Fernando.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *