Vialidad Inspeccionará estructura del puente Rauco

Una visita inspectiva recibirá en la mañana de este jueves, la estructura del puente Rauco que  une esta comuna con la comuna de Curicó.

Los trabajos se iniciaran aproximadamente a las 09:00 horas del jueves, lo que provocara una intervención vial en el tránsito por este viaducto, lo que será controlado por los organismos pertinentes, para evitar posibles congestiones y accidentes.

José Mozó, director subrogante de Vialidad provincial entrego a condell noticias detalles de esta visita inspectiva, lo que según comentó entregará detalles de cómo se encuentra en la actualidad esta estructura.

Mas adelante continua José Mozó indicó que es un procedimiento normal, agregando que hay varios puentes que serán revisados en este periodo, inspección que incluye los viaductos de Curepto, Paula entre otros, y el turno de ese jueves es del puente Rauco.

Según el Director subrogante de vialidad provincial, se han programado esta actividad de tal forma de provocar el menor impacto vial posible, es decir, no suspender el tránsito en su totalidad, se trata de mantener una circulación controlada mientras dure la inspección de la estructura.

En lo referente al trabajo propiamente tal, se trata de inspeccionar técnica y visualmente el puente Rauco para lo cual se utiliza un camión especial, el que permite llegar a todos los ángulos estructurales. Llama además José Mozó a los usuarios a poner atención a las condiciones de tránsito mientras estas labores se desarrollen.

La inspección del puente Rauco, comenzaría a eso de las 9 de la mañana y si todo se desarrolla de manera normal, esto duraría aproximadamente una hora.