Detenido por mantener plantas y marihuana elaborada al interior de domicilio.

En horas de la tarde del miércoles, Personal Sección Investigación Policial de carabineros, se trasladó  hasta la Villa La Concepción, en el sector  Viluco en la comuna de Teno, debido a que después de realizar  varias investigaciones pudieron verificar que el propietario del inmueble, identificado con las iniciales L.M.S, de 28 años, mantenía en el patio posterior de la vivienda, la cantidad de 7 plantas de marihuana en crecimiento de 2.80 y 3.20 metros de altura y dos cajas contenedoras de marihuana elaborada. Procediendo de inmediato a su detención.

Una vez detenido el Imputado, que enfrentara cargos por infracción a la  ley 20.000, se pudo establecer que no registra antecedentes penales, pero si dos órdenes de aprehensión vigentes, las que son por hurto simple de fecha 11.03.2016, y lesiones Menos Graves de fecha 19.02.2016, ambas emanadas desde el Juzgado de Garantía Curicó.

De los antecedentes fue notificado al fiscal de turno, quien instruyo que ahora Imputado pase al control de detención durante la mañana de este jueves.