Policía de Investigaciones recupera costosa bicicleta.

Diligencias realizadas por funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Curicó, permitió que pudieran recuperar una bicicleta de competición la que había sido robada y cuyo valor es de aproximadamente 5 millones de pesos.

La bicicleta había sido sustraída en el mes de Mayo pasado desde un domicilio en la villa don Manuel en nuestra ciudad, luego que desconocidos ingresaran a una vivienda la que se encontraba sin moradores al momento de robo. Así lo dio a conocer el Sub comisario de la Bicrim de Curicó, Mauricio Garrido.

De acuerdo a los antecedentes, entregados por el funcionario de  la PDI,   un llamado  telefónico   alertaba que a metros del parque Emiliano Rojas al interior de la población Santa Fe, un joven se movilizaba en una bicicleta tipo pistera, de similares características a la robada.

Situación que fue corroborada por detectives, quienes divisaron a esta persona, sin embargo al ver la presencia policial huyó del lugar dejando abandonada la bicicleta según lo señalado por el Sub comisario Mauricio Garrido.

La bicicleta de competición  pertenece a un profesor curicano el que denunció el robo, y el alto costo del vehículo tiene que ver con las características particulares de implementación de la bicicleta, la que cuenta con partes y piezas de un alto valor.

La Policía de Investigaciones coordino con el propietario para hacer entrega de esta bicicleta de competición de un alto valor la que fue recuperada en el sector de Santa Fe.