Ciclista fallece al ser atropellado en ruta K16 de Sagrada Familia

El fatal accidente se produjo minutos antes de las 08:00 horas de este jueves en la ruta k16 a metro de la ruta 5 sur en las afueras de la empresa Master Dog.

En este lugar y por motivos que son materia de investigación, un ciclista identificado como  Segundo Barrios Valenzuela de 64 años, fue atropellado por un vehículo provocándole heridas de extrema gravedad motivo por el cual fue trasladado hasta el hospital de emergencia de Curicó donde falleció mientras recibía atenciones de médica

De acuerdo a lo informado por Carabineros del Retén Santa Rosa, quienes tomaron el procedimiento,  fue el propio conductor del automóvil placa patente SL-8825 identificado como David Raimundo Gonzales Norabuena de 37 años de edad, quien llamó a Carabineros para dar cuenta del accidente.

Este señaló que transitaba hacia el oriente de la ruta cuando de manera sorpresiva Segundo Valenzuela cruzó la calzada en su bicicleta, no pudiendo evitar el impacto.

El fiscal de turno dispuso la presencia del equipo de la Siat de Talca para realizar la investigación correspondiente para determinar las reales causas de este nuevo fatal accidente. El conductor del automóvil fue derivado hasta el hospital de Curicó para la realización de la alcoholemia y los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio público.

La muerte de Segundo Barrios Valenzuela es la segunda que enluta a su familia ya que hace apenas tres días su hermano  Jaime Barrios Valenzuela habría fallecido producto de una grave enfermedad.