Por sorpresiva crisis conocido empresario rauquino chocó con poste en pleno centro de Curicó

Presumiblemente afectado por una crisis, el conductor de un vehículo jeep perdió el control del móvil, impactando violentamente contra la estructura de un poste del tendido eléctrico, en pleno centro de la ciudad de Curicó.

El hecho se registró a eso de las 12:30 de esta jornada a metros de la intersección de las calles Prat y Carmen de Curicó, por donde transitaba un vehículo marca Jeep, el que era guiado por el conocido empresario, Hugo Alcántara Cancino, perteneciente a la comuna de Rauco.

Este empresario es relativamente conocido por su centro de eventos La Herradura de Rauco, y además porque participa en una serie de instituciones del quehacer local. Según testigos del hecho que arribaron a entregar las primeras ayuda,  Hugo Alcantara sería víctima de descompensaciones cada cierto tiempo, como la que le afectó este miércoles.

Cpg0S6DWEAA9iNl

Habría sido una de estas crisis la que hizo que perdiera el control de su vehículo impactando violentamente contra un poste del tendido eléctrico, situado frente a los estudios de Radio Condell, a metros de la equina de las calles Carmen y Prat, pleno centro de la ciudad.

En el sitio se apersonó carabineros que entregaron las primeras asistencias, lo que luego fue complementado por el equipo Samu que arribó al lugar , estableciéndose que Hugo Alcántara tenia indicios de haber sufrido una crisis, lo que tendrá que ser dilucidado con los respectivos exámenes en el hospital de emergencia de Curicó, a donde fue trasladado

Cpgz7-7XYAEXE8F