Doble Oficial de Camilo Sesto conquistará a todas las curicanas  

·         El show organizado por Mall Curicó, será gratuito para todos quienes lleguen al patio de comidas del centro comercial curicano este domingo 28 de agosto a las 18:30 horas.

·         Éxitos como “El Amor de mi Vida”, “¿Quieres ser mi Amante?”, “Perdóname” o, “Vivir así es Morir de Amor”, son algunas de las canciones que harán suspirar a todas las curicanas.

Con un repertorio preparado especialmente para conquistar a todas las curicanas, el doble oficial de Camilo Sesto se presentará de manera gratuita este domingo 28 de agosto con un show organizado por Mall Curicó.

Éxitos como “El Amor de mi Vida” (1978), “¿Quieres ser mi Amante?” (1974), “Perdóname” (1980) o, “Vivir así es Morir de Amor” (1978), son algunas de las canciones que harán suspirar a todas las curicanas.

El doble del cantante, productor musical y compositor español de baladas románticas, realizará un viaje en el tiempo para que todas las mujeres que hayan sido fanáticas de Camilo Sesto durante los años 70 u 80’, puedan recordar todas sus canciones con una presentación que las hará anhelar aquella época.

Quienes quieran disfrutar de este show, lo podrán hacer de manera gratuita este domingo 28 de agosto a las 18:30 horas en el patio de comidas de Mall Curicó.